Historia

Fue en el año 1952 cuando Tomás Murillo, fundó esta empresa de autobuses en un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza, Castejón de Valdejasa, años más tarde, y con visión de futuro traslado el pequeño negocio con el que contaba a la capital, Zaragoza. Han pasado casi 55 años desde entonces. Hoy, después de un largo camino recorrido, se encuentran al frente de la misma sus hijos Maria José y Tomás. Desde sus orígenes, han mantenido el objetivo prioritario del fundador, calidad y confianza en la prestación de servicios,

En sus comienzos, se ceñían en exclusiva al transporte de pasajeros de los pueblos a la capital y de los escolares a sus colegios; hoy va más allá: su actividad permite ofrecer servicios integrales de transporte de viajeros o cualquiera que sea su modalidad. Este crecimiento ha permitido consolidar la empresa y ofrecer a sus clientes nuevas rutas, nuevos servicios y posibilidades de seguir garantizando la satisfacción de sus clientes.

Hoy por hoy, Autocares Murillo, es una de las mayores empresas de autobuses en Zaragoza y Aragón, gracias a todas las personas que a lo largo de todos estos años han confiado en nosotros, particulares, empresas, asociaciones, agrupaciones deportivas, organismos públicos, instituciones, entidades, universidades, colegios, institutos, y a todos los que han trabajado y trabajan en ella.

Con el fin de seguir siendo referente en el mercado, han apostado por una renovación permanente en sus autobuses, novedosos sistemas informáticos, instalaciones más amplias y mejor equipadas, y sobre todo una formación continua y eficaz del personal. De esta forma la empresa asume los nuevos retos con ilusión y optimismo.Conózcanos y descubrirá una nueva formula de viajar.