Calidad

Con el compromiso del esfuerzo continuo por mejorar nuestros servicios, Autocares Murillo ha sido certificada en el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE- EN- ISO 9001:2008. Siendo nuestro objetivo la certificación en calidad del servicio.

La Dirección de Autocares Murillo, S. L., en el afán de una continua adaptación a sus nuevos retos y necesidades, siempre ha priorizado la Calidad de sus servicios con el afán de conseguir la Excelencia, para lo cual ha modificado a lo largo de los años su estructura organizativa, fomentando la participación de cada una de las secciones que la componen con objeto de mejorar día a día la satisfacción de nuestros clientes y la efectividad de nuestros recursos, en el cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria aplicable.

EL CLIENTE ES EL CENTRO DE GRAVEDAD DE NUESTRA ACTIVIDAD, POR LO QUE DEBEMOS CONOCERLE, DETECTAR SUS NECESIDADES Y MANTENERLE SATISFECHO.
 

  1. Ofrecer un producto atractivo, mediante la prestación de un servicio con los máximos niveles de seguridad, gestionado con eficacia.
     
  2. Cumplir los preceptos legales y administrativos aplicables a nuestra actividad.
     
  3. Incorporar nuevas tecnologías a la prestación de los servicios con el principal objetivo de una Mejora Continua del Sistema que permita la eficacia de los procesos.
     
  4. Prestar un servicio homogéneo y sistematizar procesos y metodología de actuación.
     
  5. Fomentar la comunicación interna con objeto de favorecer un ambiente participativo entre los trabajadores e implicarles en la consecución de los objetivos.
     
  6. Potenciar la formación a todos los niveles con objeto de disponer de personal capacitado, profesional y colaborador.
     
  7. Potenciar las relaciones con los proveedores de transporte para conseguir una colaboración mutuamente beneficiosa.
     
  8. Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por los viajeros.

 

TOMAS MURILLO  y  Mª JOSE MURILLO