Transporte de empresa

Ponemos a  disposición de las empresas e instituciones una amplia y moderna flota de vehículos de 10 a 81 plazas ESTANDAR, DE LUJO Y ADAPTADOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, para adaptarse de la mejor manera posible a sus necesidades, en cada momento.

Soluciones rápidas y rentables a las necesidades de movilidad y transporte en las áreas urbanas y polígonos industriales.

Máxima profesionalidad y seguridad, respuesta inmediata y precios competitivos, son valores reconocidos por numerosas empresas e instituciones que, año a año, nos confían el transporte de sus trabajadores. Un servicio de la máxima calidad, certificada  con la normativa ISO, que repercute de forma positiva en la imagen interna y externa de nuestros clientes.

Principales servicios para empresas e instituciones: traslados a aeropuertos, visitas de inspección, traslados para cenas y celebraciones de empresa, convenciones, traslados diarios de trabajadores a fábrica.

Os ofrecemos presupuestos inmediatos, sin ningún compromiso, así como un completo asesoramiento en el desarrollo de las rutas óptimas y la implantación del servicio entre los empleados