Congresos

AUTOCARES MURILLO, ofrece a los organizadores de congresos y convenciones una estrecha colaboración y asesoramiento en la optima organización y desarrollo de sus eventos.

Nuestra experiencia en este campo, nos permite poner a vuestra disposición todos los medios necesarios para el transporte de un gran número de personas así como una gran capacidad de reacción ante cualquier contratiempo que pueda surgir en el transcurso del evento.

Agilidad administrativa, máxima profesionalidad y una atención 24 horas al día para responder a cualquier duda o incidencia son valores reconocidos por importantes Operadores, que día a día confían en nosotros para el traslado de sus congresistas.Os ofrecemos una amplia y

moderna flota de vehículos, de 10 a 81 plazas, para que podáis elegir la combinación que mejor se ajuste a vuestras necesidades en cada momento.

Principales servicios: transfer a aeropuertos, visitas a ciudades, traslados para cenas, excursiones de día completo y todo tipo de servicios a la carta.

Servicios complementarios: posibilidad de contratación de guías turísticas (diversos idiomas), rotulación total o parcial del autocar con logotipo del cliente, motivo del congreso…