Excursiones y visitas guiadas

AUTOCARES MURILLO ofrece a todos los particulares las soluciones en transporte, más cómodas y seguras para que sus viajes y excursiones sean todo un éxito.

Colaboramos con vosotros desde la planificación del viaje (puntos de recogida, horarios, ruta óptima…) hasta la selección del vehículo que mejor se adapte a vuestras necesidades, en cada momento.Ponemos a vuestra entera disposición una amplia y moderna flota de autocares y microbuses (ESTANDAR, DE LUJO Y ADAPTADOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA). Vehículos de 10 a 81 plazas para adaptarnos de la mejor manera posible a vuestras necesidades.

La profesionalidad de nuestros conductores, la seguridad de nuestra flota y unos precios muy competitivos son valores reconocidos por numerosos clientes particulares que, año a año, confían en nosotros para todos sus viajes y excursiones. Todo este esfuerzo nos ha sido reconocido, a través de la certificación en la norma ISO 9001-2008, así como empresa con perfil apto para la contratación pública otorgada por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Principales servicios a particulares: visitas a bodegas, traslados para cenas, traslados de empresas, reuniones familiares, excursiones, visitas culturales, turismo rural …