Transporte escolar

Diariamente confían en nosotros más de 1000 escolares para ir a sus centros públicos, concertados y privados.

AUTOCARES MURILLO, considerado un operador de confianza en el transporte escolar, avalado por una dilatada experiencia en este tipo de servicios. Un equipo de profesionales, conductores y acompañantes, especializados en este tipo de servicios, garantizan el cuidado máximo y la total seguridad de los más pequeños.

MÁXIMA SEGURIDAD EN CADA TRASLADO: todos nuestros autocares están dotados de la tecnología más avanzada en materia de seguridad y confort: cinturones de seguridad en todas las butacas, arcos de seguridad antivuelco y antideformantes, frenos de seguridad ABS , antiderrapaje ARS, carrocerías con resistencia a impactos laterales y frontales…

Les garantizamos unos vehículos “siempre a punto” no solo por el riguroso cumplimiento de todos los requisitos técnicos y legales exigidos si no, además, por el exhaustivo programa preventivo, de mantenimiento y limpieza realizado diariamente en nuestros talleres propios.

TARIFAS ESPECIALES: realizamos estudios personalizados, sin compromiso, analizando exhaustivamente las necesidades particulares de cada centro educativo para diseñar un programa óptimo de rutas y horarios. Precios muy competitivos. Presupuesto sin compromiso.

Principales servicios para colegios: rutas escolares, traslados a piscinas, visitas a museos, traslados de equipos deportivos, excursiones diarias, colonias y viajes nacionales e internacionales; con la posibilidad de monitora.