Con el compromiso del esfuerzo continuo por mejorar nuestros servicios, Autocares Murillo ha sido certificada en el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE- EN- ISO 9001:2008. Siendo nuestro objetivo la certificación en calidad del servicio.
La Dirección de Autocares Murillo, S. L., en el afán de una continua adaptación a sus nuevos retos y necesidades, siempre ha priorizado la Calidad de sus servicios con el afán de conseguir la Excelencia, para lo cual ha modificado a lo largo de los años su estructura organizativa, fomentando la participación de cada una de las secciones que la componen con objeto de mejorar día a día la satisfacción de nuestros clientes y la efectividad de nuestros recursos, en el cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria aplicable.
EL CLIENTE ES EL CENTRO DE GRAVEDAD DE NUESTRA ACTIVIDAD, POR LO QUE DEBEMOS CONOCERLE, DETECTAR SUS NECESIDADES Y MANTENERLE SATISFECHO.
- Ofrecer un producto atractivo, mediante la prestación de un servicio con los máximos niveles de seguridad, gestionado con eficacia.
- Cumplir los preceptos legales y administrativos aplicables a nuestra actividad.
- Incorporar nuevas tecnologías a la prestación de los servicios con el principal objetivo de una Mejora Continua del Sistema que permita la eficacia de los procesos.
- Prestar un servicio homogéneo y sistematizar procesos y metodología de actuación.
- Fomentar la comunicación interna con objeto de favorecer un ambiente participativo entre los trabajadores e implicarles en la consecución de los objetivos.
- Potenciar la formación a todos los niveles con objeto de disponer de personal capacitado, profesional y colaborador.
- Potenciar las relaciones con los proveedores de transporte para conseguir una colaboración mutuamente beneficiosa.
- Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por los viajeros.
TOMAS MURILLO y Mª JOSE MURILLO